sábado, 10 de septiembre de 2011

Branding: RIM busca representante de Relaciones Públicas para la próxima generación de la marca

Tendencias en el mercado de los smartphones y el recurso de las Relaciones Públicas. ------------------------------------------

RIM busca representante de Relaciones Públicas para la próxima generación de la marca, para su nueva campaña de re-posicionamiento de marca. En un informe de PRWeek, Research In Motion se dice que a la caza de la nueva representación de PR en América del Norte. Actualmente, RIM...
 ha usado a Edelman por sus medios de comunicación social y Razorfish es su agencia de marketing digital. El hecho de que RIM está buscando nueva representación podría significar su estrategia de marketing actual ha visto efectos mediocres en el mercado y están buscando a renombrar sí en algún grado.


”El reciente lanzamiento de BBM 6 muestra que RIM está avanzando hacia el desarrollo de aplicaciones sociales más sofisticadas. Esto ayudará a diferenciar sus smartphones y mantenerse con Apple. “dijo Chris Norton, director de cuentas senior Lucre Social. Norton agregó, ‘ The Google Android market es bastante preocupado por el nuevo iPhone, con algunos predicen una disminución en las ventas de hasta un 40 por ciento. La noticia es aún peor para BlackBerry, con 67 por ciento de sus usuarios diciendo que están moviendo al iPhone con su próxima compra. ”
¿Crees que una nueva campaña de marca podría salvar la plataforma BlackBerry? RIM más probable es que se está preparando una nueva agencia de relaciones públicas para representar la nueva etapa de RIM con la introducción de superphones QNX BlackBerry.

------------------------- -
Fuente:  BlackBerryAdictos.com 
Enalce a nota: http://blackberryadictos.com/branding-rim-busca-representante-de-relaciones-publicas-para-la-proxima-generacion-de-la-marca/ 
------------------------- -

No hay comentarios: