domingo, 4 de septiembre de 2011

Procter&Gamble busca agencia de relaciones públicas para Gillette

Cambios y tendencia en el mercado de las Relaciones Públicas, en este caso para "Marcas". Se puede ver acceso a los hipervínculos en: "enlace a nota"  o  "aquí".
--------------------------------
Procter & Gamble está buscando nuevas agencias que se encarguen de las acciones de relaciones públicas para Gillette, después de 20 años trabajando con Porter Novelli de Omnicom. Un movimiento bastante inesperado por parte de la compañía, que no suele salirse de su lista de agencias de relaciones públicas en la que...
 se incluyen MSL Group, DeVries, Paine PR, Taylor y Marina Maher Communications.

Se espera que Porter Novelli, por su parte, defienda su cuenta de relaciones públicas de Gillette, en la que P&G invierte entre 4 y 6 millones de dólares cada año.

“Estamos realizando un análisis de nuestros esfuerzos de relaciones públicas globales de Gillette para asegurarnos de que seguimos en el camino del crecimiento de la marca de cuidado personal más grande del mundo y asegurarnos de que respondemos a las necesidades en constante evolución de nuestro negocio del cuidado masculino”, declaró Damon Jones, director de comunicación global de Gillette en AdAge.

La agencia que saldrá seleccionada a mediados de octubre será la encargada de desarrollar la estrategia global de relaciones públicas de Gillette. Aún así, parece que este movimiento no afectará a las cuentas regionales de relaciones públicas de Gillette fuera de Estados Unidos.

Para Porter Novelli, este estudio sigue a una serie de despidos de al menos una docena de ejecutivos de la compañía en Nueva York y Chicago durante los últimos meses. Además, en caso de que Porter perdiera este cliente, la agencia se quedaría con la cuenta de Braun.


------------------------------- -
Fuente: Marketing Directo  http://www.marketingdirecto.com/
Enlace a nota:  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/proctergamble-busca-agencia-de-relaciones-publicas-para-gillette/
------------------------------- -

No hay comentarios: