miércoles, 30 de marzo de 2011

Multarán al Sheraton por permitir fumar al cantante Joaquín Sabina

La importancia de implementar programas adecuados, de capacitación y entrenamiento en materia de Relaciones Públicas, para reducir riesgos y así prevenir consecuencias no deseadas. ED.
---------------------------------
Los administradores del Hotel Sheraton de Montevideo serán multados por las autoridades uruguayas por permitirle al cantautor español Joaquín Sabina fumar en un lugar prohibido, cuando dio una conferencia de prensa para la presentación de su show en el que interpreta canciones de su disco El penúltimo tren, en el marco de una gira internacional.


El director del Programa Nacional de Control de Tabaco, Winston Abascal, dijo que se está recogiendo toda la información relativa al tema, después de que en la prensa de ayer aparecieran varias fotos del cantante fumando en un salón del hotel.

“El Sheraton es el responsable de que no se fume, no Sabina. El Ministerio de Salud Pública no sanciona a los adictos”, dijo Abascal y recordó que las disposiciones antitabaco son estrictas desde que entraron en vigencia el 1 de marzo de 2006.

Mañana se reunirá la comisión encargada de verificar el cumplimiento de esta regla y seguramente allí se dispondrá la sanción que rondará entre los 1200 y los 11 mil dólares.

La diferencia entre el monto mínimo y el máximo de la multa responde a posibles agravantes, como por ejemplo, la presencia de mujeres embarazadas, niños, o carteles indicadores prohibiendo fumar, explicó Abascal.
 
------------------------ -
Fuente: Tiempo Argentino
Enlace a nota completa: http://tiempo.elargentino.com/notas/multaran-al-sheraton-permitir-fumar-al-cantante-joaquin-sabina
------------------------ -

2 comentarios:

EB dijo...

Lo veo perfecto que se multe, por no cumplir con una responsabilidad que implica el cuidado personal. En este caso no se esta cumpliendo con la responsabilidad social que tiene el Hotel Sheraton, para con todas las personas que se alojan diariamente. No cumplen con las politicas establecidad.EB

ED dijo...

Gracias por compartir tu opinión EB.