lunes, 14 de noviembre de 2011

Audi lanzó un review de sus Agencias de Relaciones Públicas

Relaciones Públicas en las estrategias de las grandes marcas. ED.
---------------------------------


(Advertising Age) - La agencia actual es PMK-BNC, del grupo Interpublic, y se espera que haga todo lo posible para seguir con la cuenta.


La marca Audi, propiedad de Volkswagen, está en las etapas finales de un review de agencias de relaciones públicas en Estados Unidos.
Un vocero de Audi dijo a Ad Age que la actual encargada, PMK-BNC, que es conocida por sus cuentas relacionadas con el espectáculo, está participando en el review. Declinó dar más informaciones, pero se cree que esa agencia está haciendo todo lo posible para retener el negocio.
Audi representa una de las marcas de la firma en un portfolio que cuenta en su mayoría con celebridades y cuentas afines.
Las relaciones públicas son una de las varias actividades en que Audi y su pariente, Volkswagen, han asumido durante el año pasado en búsqueda de un pensamiento renovado.
A comienzos de este año, Audi puso en review su cuenta digital y trasladó el trabajo desde Factory Design Labs a AKQA. La marca Volkswagen realizó al mismo tiempo un review de sus relaciones públicas, y volcó su cuenta desde MWW hacia Edelman, gigante del rubro. Esta última también ganó el negocio de medios sociales tras un review separado.

------------------------------- -
Fuente:  Adlatina.com  http://www.adlatina.com/
Enlace a nota completa: http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=43472
------------------------------- -

No hay comentarios: