Para tener una visión más completa sobre el concepto, aplicación y tendencias que se da a las Relaciones Públicas en el mercado me parece importante estar informado, entre otros, sobre el desarrollo y evolución del sector Consultoria en Relaciones Públicas, en este caso comparto con Uds. información significativa que leí en prnoticas sobre consultora europea que también opera en América Latina. ED.
------------------------------------------- -
La publicación estadounidense (Holmes Report) ha destacado el crecimiento que el grupo ha experimentado en un año marcado por la crisis en el sector así como la adquisición de nuevos clientes y su expansión territorial.
Inforpress logro en 2009 unos ingresos por comisiones de alrededor de 11.600.000 € y amplió su equipo hasta las 167 personas lo que la coloca entre las 12 primeras empresas de relaciones públicas en Europa.
Asimismo dentro de sus innovaciones, el grupo liderado por Nuria Vilanova lanzó Breathe, una nueva división de publicidad y creatividad así como Audentia, la división centrada en las comunicaciones los recursos humanos. El área digital fue otra de las grandes apuestas durante 2009 – 2010.
El último año ha sido además el año de la expansión más allá de la península ibérica con la apertura de una oficina en Bruselas y otro en São Paulo, bajo la marca Audentia Comunicação.
----------------------------- -
Fuente: prnoticias http://www.prnoticias.com/
Enlace nota completa: http://www.prnoticias.com/index.php/prcomunicacion/93/10064235
----------------------------- -
No hay comentarios:
Publicar un comentario