jueves, 27 de enero de 2011

Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos



LOS ANGELES, 27 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Hollywood, allá vamos!

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association HPRA), Hispanicize y Hispanic PR Blog anunciaron en el día de hoy la lista de notables líderes del sector de medios sociales, blogueros y las sesiones que se presentarán en Hispanicize 2011, Segunda Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en Hollywood, California.

(Lea la agenda más reciente de la conferencia aquí).

"Hispanicize 2011 aprovecha la experiencia de la conferencia del año pasado, con un enfoque mucho más robusto en los medios sociales hispanos, y en ayudar a las marcas a conectarse con los blogueros", añadió Manny Ruiz, director ejecutivo de Hispanicize, y jefe de redacción de Hispanic PR Blog y PapiBlogger. "La variedad y profundidad de los ponentes, de las sesiones de desarrollo profesional y de los blogueros que hemos reunido es exactamente lo que las marcas nos dijeron que desean".

La agenda sin precedentes de la conferencia contará con un total de 28 sesiones de desarrollo profesional, con más de 70 ponentes y panelistas en los tres días del evento.

Hispanicize 2011 también se coloca a la vanguardia del sector, al convertirse en la primera conferencia nacional que congrega a blogueros y blogueras hispanos, un componente importante que está reflejado en la agenda.

La conferencia tendrá como sede el Renaissance Hollywood Hotel & Spa y también contará con más de una decena de sesiones de relaciones públicas y diversidad relacionadas, que se anunciarán el próximo primero de febrero.

Hispanicize 2011 contará con presentaciones de importantes conferencistas de relaciones públicas y medios sociales multiculturales de corporaciones y organizaciones como Pepsico, Unilever, Nestlé, General Mills, Sprint, McDonald's, Verizon, General Motors, Wal-Mart, Levi Strauss & Company, Diageo, Microsoft, Ford, UnitedHealthcare, Lowe's, Southwest Airlines, PRSA y Ronald McDonald House Charities, entre otras. (Lea la lista más reciente de conferencistas aquí).

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA)

HPRA fue constituida en 1984 como una organización sin fines de lucro para establecer una red de hispanos empleados en el sector de las relaciones públicas. HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan las relaciones públicas, la mercadotecnia y la publicidad; y profesionales de agencias, instituciones sin fines de lucro y empresas privadas. La misión de HPRA es el progreso de los profesionales hispanos y para ello ofrece seminarios y talleres educativos durante todo el año.

En los últimos 25 años, la organización ha otorgado más de $220,000 en becas a estudiantes hispanos que se especializan en las comunicaciones. HPRA se esfuerza por ser una fuente para los profesionales de las comunicaciones y para los que buscan entender el mercado hispano.

Acerca de Hispanicize

Hispanicize, creado por los líderes de medios sociales hispanos Manny Ruiz, fundador de Hispanic PR Blog, PapiBlogger y la Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos; Louis Pagán, co-fundador de LATISM; y Migdalia Rivera, fundadora de Latina on a Mission, es una fuente completa para los mercadotécnicos de medios sociales y los blogueros hispanos. Hispanicize ofrece regularmente noticias exhaustivas del sector, capacitación por Webinars, guías de tecnología, foros en Internet y un directorio integral y servicio de contacto para marcas y blogueros y blogueras hispanos.

Acerca de Hispanic PR Blog

Hispanic PR Blog (HispanicPRBlog.com), fundado por Manny Ruiz, veterano de las relaciones públicas y ex director ejecutivo de Hispanic PR Wire; y Angela Sustaita-Ruiz, de Hispanic Media Trainers, LLC; es la fuente principal del mercado hispano para tener acceso a noticias y puntos de vista relacionados con las relaciones públicas y el mercadeo de medios sociales hispanos. El blog y su boletín diario presentan regularmente columnas, artículos, hojas informativas, avisos de empleo, eventos de calendario y más.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

RELATED LINKS
http://www.hpra-usa.org/
------------------------------------------------------------ -

Fuente: PRNewswire http://www.prnewswire.com/

Ver info completa en: http://www.prnewswire.com/news-releases/alla-vamos-hollywood-importantes-estrellas-de-los-medios-sociales-y-destacados-blogueros-hispanos-participaran-en-hispanicize-2011-114739999.html

------------------------------------------------------------ -

No hay comentarios: