miércoles, 30 de marzo de 2011

Nintendo da respuesta a las quejas sobre dolores de cabeza provocados por 3DS

La importancia de comunicar y monitorear. Dar respuesta a las observaciones de los públicos se convierte en una necesidad, sobre todo si se trata de productos nuevos con tecnologías en desarrollo ya que sus consecuencias podrían impactar de modo significativo en la imagen de las compañías y sus productos. ED.
---------------------------
Lanzada el pasado viernes en toda Europa, no han pasado muchos días hasta que cierto número de personas se han quejado de las molestias que les produce el efecto 3D de Nintendo 3DS, tales como dolor de cabeza o cansancio ocular. Rob Sounders, jefe de relaciones públicas de Nintendo...
 en el Reino Unido, ha respondido a las quejas emitiendo un comunicado oficial en el que asegura lo siguiente: "Hemos mostrado la Nintendo 3DS en múltiples eventos alrededor del mundo y, literalmente, a cientos de miles de personas, y hemos recibido muy pocos comentarios negativos.
Cuando se miran cualquier tipo de imágenes 3D (en televisión, cine, etc), algunas personas pueden experimentar pequeñas incomodidades. Estos efectos son a corto plazo y no tiene ninguna secuela, de hecho muchos jugadores pueden continuar tras tomarse un pequeño descanso".
Además de esta explicación, el directivo de Nintendo recuerda también que la portátil viene acompañada de un regulador del efecto 3D, por lo que los usuarios pueden ajustarlo "a un nivel que les vaya bien".


---------------------------- -
Fuente: HardGame2  http://www.hardgame2.com/
Enlace a nota completa: http://www.hardgame2.com/3ds/noticia/60753/nintendo_dar_respuesta_quejas_dolores_cabeza_provocar_nintendo3ds.html
---------------------------- -

No hay comentarios: