sábado, 31 de marzo de 2012

Porter Novelli, valorada mejor consultora según Prscope'11

Es valorada por encima de la media en estructura, atención al cliente, relación con los medios, servicio digital, otros servicios complementarios y aspectos económicos.
---------------------------------- -

Madrid (Redacción).(02-02-12)- Porter Novelli es la consultora de comunicación mejor valorada por sus clientes según el Informe PRScope´11, el estudio de referencia sobre tendencias del sector de la comunicación y la reputación de las consultoras de comunicación y relaciones públicas.

Porter Novelli está por encima de la media del mercado en 34 de los 41 atributos que definen la imagen de una consultora para los clientes y ocupa el primer puesto en 9 atributos entre los que destacan Mejor Conocimiento del Negocio y Sector del Cliente, Dedicación y Entusiasmo del Equipo, Mejor Equipo de Profesionales, Mejor Servicio, Proactividad o Mejor Metodología de Trabajo, según ha informado Porter Novelli.
Es la segunda edición de este informe sobre la imagen de las consultoras...
 de comunicación en España, que Grupo Consultores lleva a cabo cada dos años.

Para este estudio se han realizado 308 entrevistas a Directores de Comunicación, Directores de Marketing y Directores Generales, principalmente de empresas multinacionales, pero también de empresas nacionales y organismos públicos, a los que se preguntó por la percepción sobre 48 agencias de comunicación.
A aquellas compañías que trabajaban con una consultora se les preguntó también por la relación cliente-agencia, midiendo 41 atributos clasificados por estructura, atención al cliente, relación con los medios, servicio digital, otros servicios complementarios y aspectos económicos.

Los clientes de Porter Novelli han destacado la capacidad de la agencia para las relaciones con las instituciones, el apoyo a la hora de relacionarse con los grupos de interés y la fortaleza para utilizar a influencers. También han valorado positivamente el servicio de comunicación digital que ofrece la agencia, siendo la segunda consultora mejor valorada en buzz tracking y gestión de los social media.

Todos los clientes de la agencia (100%) han destacado también la capacidad de Porter Novelli para integrarse en su estructura e interactuar con otras áreas, así como el carácter multidisciplinar de los profesionales de la agencia, unas variables cuya media en el mercado es del 64% y del 65%, respectivamente.

---------------------------------- -
Fuente: LaVanguardia.com  http://www.lavanguardia.com/
Enlace a nota completa: http://www.lavanguardia.com/comunicacion/20120202/54247597343/porter-novelli-valorada-mejor-consultora-segun-prscope-11.html
---------------------------------- -

No hay comentarios: