domingo, 8 de mayo de 2011

Porter Novelli elegida Mejor Consultora Internacional para trabajar en Europa

Felicitaciones!  ED.
--------------------------------
Porter Novelli ha sido elegida Mejor Consultora Internacional para Trabajar, según Holmes Report por delante de otras grandes compañías como Grayling, Edelman, Burson-Masteller o Weber Shandwick



RRHH Digital. La consultora de comunicación Porter Novelli ha sido reconocida por Holmes Report como la mejor consultora internacional para trabajar en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) - EMEA´s Best Multinational Consultancy to Work-.
El reconocimiento se basa en un cuestionario previo remitido a los trabajadores de las más importantes consultoras de relaciones públicas. Las preguntas que se realizan tienen que ver con la capacidad de decisión del empleado en la empresa, la cultura empresarial, la capacidad de comunicación, las facilidades para el desarrollo profesional y otro tipo de cuestiones más técnicas como la calidad de gestión o servicio al cliente. También existe una vertiente relativa a la ética empresarial o las opiniones personales sobre las retribuciones recibidas.
En su informe, Paul Holmes, editor de los premios, destaca la capacidad de Porter Novelli para saber conciliar una cultura corporativa compartida y el enriquecimiento que da la independencia que se percibe en cada una de sus oficinas. En esta defensa de “lo local” se destaca la flexibilidad de la firma con sus filiales a la hora de decidir los acuerdos laborales y los beneficios que se dan al trabajador.
Entre los rasgos más corporativos destacan la calidez, la amistad y la colaboración existentes entre todas las oficinas. El desarrollo profesional es otro de los valores que se mantienen centralizados para favorecer el flujo de know how entre todas las delegaciones de Europa, Oriente Medio y África. Un ejemplo es la PN University de Harvard, nacida en 2009, que busca la formación de mandos intermedios y superiores de la consultora a nivel internacional, a la vez que potencia el intercambio de conocimiento y el fomento de una cultura corporativa común.
Juan-Cruz Más, CEO de Porter Novelli Iberia, ha recibido con satisfacción la noticia del premio y ha destacado “los beneficios que aportan a la cultura corporativa de PN cada una de las oficinas de Madrid, Valencia, Barcelona y Lisboa. Todas ellas con sus rasgos característicos”.
“Una cultura compartida en una de las ventajas competitivas más importantes que puede tener una empresa hoy en día”, señala Gary Stockman CEO de Porter Novelli, “Hay que destacar que, incluso con las grandes diferencias existentes entre nosotros, hemos sido capaces de crear un comunidad real y global”.
------------------------ -
Fuente: RRHH Digital  http://www.rrhhdigital.com/
Enlace a nota completa: http://www.rrhhdigital.com/ampliada.php?sec=45&id=76777
------------------------ -

No hay comentarios: