miércoles, 19 de enero de 2011

F. Scott Woods (Facebook): “2011 será la prueba de fuego para muchas empresas en las redes sociales”

Los próximos doce meses prometen ser decisivos para el social media marketing. Así lo pronostica al menos F. Scott Woods, director comercial de Facebook en Alemania, uno de los ponentes del congreso “Deutscher Medienkongress”, que se clausuró ayer en la ciudad alemana de Frankfurt.

Según Woods, “2011 será la prueba de fuego para muchas empresas en las redes sociales”. 2010 fue únicamente un año de “tanteo” del terreno 2.0.

De todas formas, subraya Woods, a la hora de enfrentarse a los social media desde el mundo empresarial, se echa a menudo en falta un “manual de instrucciones”.


Para aterrizar con éxito en la Web 2.0, Woods cree que “lo más importante es ser auténtico y comunicarse con el cliente mirándole directamente a los ojos”. Los fans de las marcas en las redes sociales reclaman además un “trato humano” en el feedback con las empresas 2.0, subraya el directivo de Facebook.

-------------------------- -
Fuente: marketingdirecto.com www.marketingdirecto.com

Ver nota en: http://www.marketingdirecto.com/especiales/congreso-de-medios-2011/f-scott-woods-facebook-2011-sera-la-prueba-de-fuego-para-muchas-empresas-en-las-redes-sociales/
----------------------------- -

No hay comentarios: