Según Woods, “2011 será la prueba de fuego para muchas empresas en las redes sociales”. 2010 fue únicamente un año de “tanteo” del terreno 2.0.
De todas formas, subraya Woods, a la hora de enfrentarse a los social media desde el mundo empresarial, se echa a menudo en falta un “manual de instrucciones”.
Para aterrizar con éxito en la Web 2.0, Woods cree que “lo más importante es ser auténtico y comunicarse con el cliente mirándole directamente a los ojos”. Los fans de las marcas en las redes sociales reclaman además un “trato humano” en el feedback con las empresas 2.0, subraya el directivo de Facebook.
-------------------------- -
Fuente: marketingdirecto.com www.marketingdirecto.com
Ver nota en: http://www.marketingdirecto.com/especiales/congreso-de-medios-2011/f-scott-woods-facebook-2011-sera-la-prueba-de-fuego-para-muchas-empresas-en-las-redes-sociales/
----------------------------- -
No hay comentarios:
Publicar un comentario