domingo, 5 de mayo de 2013

Puerto Rico: Lista la Junta de relacionistas para recibir solicitudes de licencias.

Lista la Junta de relacionistas para recibir solicitudes de licencias.

La Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico informó que ya está disponible en la página electrónica del Departamento de Estado la solicitud de licencia para ejercer las relaciones públicas en Puerto Rico, según dispone la Ley 204 del 8 de agosto de 2008.

Dicha ley establece los requisitos de preparación académica, ética profesional; y procesos de educación continua de los miembros de la profesión de relaciones públicas y establece los requisitos de certificación de dicha profesión.

Ferrer enfatizó la importancia de completar el trámite, pues ninguna persona está facultada y autorizada por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico para ejercer la profesión de relaciones públicas en Puerto Rico, si no cuenta con la licencia que otorga dicha Junta.
 
--------------------------- -
Fuente:  El Nuevo Día (www.elnuevodia.com ) / Por yrivera@elnuevodia.com
Ver nota completa en: http://www.elnuevodia.com/listalajuntaderelacionistaspararecibirsolicitudesdelicencias-1491768.html
-------------------------- -
En Puerto Rico, como en otros países, el ejercicio profesional de Relaciones Públicas está regulado. En la página de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico se puede acceder al texto de la Ley 204 del 8 de agosto de 2008 que regula la actividad como así también al desarrollo cronológico del proceso de regulación .


Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico. www.relacionistas.com

------------------------------------- -