jueves, 23 de febrero de 2012

Ocho razones para apoyar la regulación del Lobby en España

Propuesta en España para el ejercicio profesional de Lobby.
------------------------- -
MAS Consulting, agencia de relaciones públicas especializada en asuntos públicos y comunicación política han expuesto ante la proposición no de Ley presentada en el Congreso de los Diputados por Izquierda plural para la creación de un registro de Lobbies un argumentario con los motivos principales para apoyar esa propuesta.

La propuesta no de ley insta al gobierno a que en el plazo máximo de seis meses se publique un proyecto de ley que regule esta actividad. Desde MAS Consulting considerarían muy acertada esta medida en base a las siguientes razones:

Ver nota completa Aqui.

----------------------------- -
Fuente: pr notidcias  www.prnoticias.com
Enalce a nota completa: http://www.prnoticias.com/index.php/comunicacion/532/20112327
----------------------------- -

miércoles, 15 de febrero de 2012

VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas

Felicitaciones y el mejor de los éxitos. Un fraternal saludo a todos! ED.
------------------ -

La Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP) y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla organizan del próximo miércoles 21 al viernes 23 marzo 2012, el VII Congreso Internacional de Relaciones Públicas cuyo tema será en esta edición: “Relaciones Públicas: el diálogo de las organizacion“


MESAS TEMÁTICAS:

1. FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS .- El sistema de aprendizaje de Relaciones Públicas en grados y masters; formación complementaria en Relaciones Públicas; nuevas tendencias en investigación.

2. GESTIÓN DE COMUNIDADES Y PÚBLICOS EMERGENTES .- Redes sociales y comunidades intermedias; relaciones públicas 2.0.

3 . EL SECTOR PROFESIONAL DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.- Las empresas consultoras de relaciones públicas; las Relaciones Públicas en la Dirección de Comunicación; la profesión de relacionista público; asociacionismo; el sector editorial especializado; relaciones públicas en la www; ética profesional.

4. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS .- Transmisión de experiencias profesionales innovadoras; casos para el análisis del proceso de las relaciones interorganizacionales.

5. RELACIONES PÚBLICAS ESPECIALIZADAS.- Prevención de conflictos potenciales, lobby , comunicación interna, patrocinios, gestión de RSC, organización de eventos, crisis, negociación, ceremonial y protocolo, reputación, etc..

Ver información completa en "Enlace".
------------------------ -
Fuente: AIRP   http://www.airrpp.org/
Enlace a información:  http://www.airrpp.org/congreso.htm
------------------------ -

lunes, 13 de febrero de 2012

Worldcom PR Group presenta los premios “Destination Awards” para las mejores campañas de comunicación y marketing del sector turismo

Interesante propuesta para analizar y destacar la labor de los profesionales en un segmento competitivo y complejo. ED.
--------------------------- -

Barcelona – Worldcom Public Relations Group, la mayor red mundial de agencias de comunicación independientes, anuncia hoy el lanzamiento del programa Destination Awards. Este certamen fue desarrollado por el grupo de trabajo de viajes y turismo de Worldcom, y premiará los proyectos de relaciones públicas y marketing más destacados en este segmento.
Las organizaciones ganadoras serán seleccionadas a partir de estas seis categorías:

1. Eventos con presupuestos inferiores a 100.000$;

2. Eventos con presupuestos de más de 100.000$;

3. Programas de menos de 200.000$;

4. Programas de más de 200.000$;

5. Gestión de crisis;

6. Originalidad en relaciones públicas.
Los ganadores recibirán un certificado de honor de parte de Worldcom y serán anunciados públicamente. Aquellos que deseen competir por un premio, pueden enviar sus propuestas a través de la web de Destination Awards, donde serán votadas.
“Los premios Worldcom Destination Awards darán mayor visibilidad a los mejores programas de marketing y relaciones públicas dentro del sector”, dijo Norman Stowe de Pace Group (Vancouver, Canadá) y Chair del grupo de trabajo de viajes y turismo de Worldcom. “Como líder en el campo de las relaciones públicas, Worldcom es testigo de los destacados programas que se realizan todo el mundo. Por lo tanto, nos sentimos obligados a reconocer a las organizaciones innovadoras y creativas”, añadió Stowe.
Los premios Destination Awards aceptan propuestas a partir del 1 de febrero y hasta el 30 de abril de 2012. Tras terminar el proceso de selección, Worldcom anunciará los ganadores para las seis categorías el 15 de mayo de 2012.

------------------------- -
Fuente: acceso content in context  http://www.acceso.com/ 
Enalce a nota completa: http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/worldcom-pr-group-presenta-los-premios-destination-awards-para-las-mejores-campanas-de-comunicacion-y-marketing-del-sector-turismo/80883/
------------------------- -