lunes, 24 de octubre de 2011

7 essential tips for PR newbies

Interesante artículo que publica PR Daily. -------------------------------


7 consejos esenciales para los novatos en PR


Le pregunté a siete expertos en relaciones públicas una pregunta: "¿Cuál es la cosa más importante que usted le diría a una persona que comienza un nuevo trabajo en Puerto Rico?"
Por Petia N. Georgieva.  Publicado: 18 de octubre 2011
 
Aquí están sus respuestas y consejos.


Artículo en inglés.

------------------------------ -
Fuente:  PR Daily  http://www.prdaily.com/
Ver nota en el siguiente enlace: http://www.prdaily.com/Main/Articles/7_essential_tips_for_PR_newbies_9784.aspx
------------------------------ -

lunes, 17 de octubre de 2011

20 cosas que todo profesional de las relaciones públicas debería saber hacer

Interesantes recomendaciones de PR Daily que publica Marketing Directo.
----------------------------- -
Con el advenimiento de la nueva era digital, la lista de mandamientos de los profesionales de las relaciones públicas se alarga. PR Daily desgrana a continuación las 20 cosas que todo profesional de las relaciones públicas debería saber hacer hoy en día:


Ver lista en el "Enlace a nota completa".

---------------------------- -
Fuente: Marketing Directo.  http://www.marketingdirecto.com/
Enlace a nota completa:  http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/20-cosas-que-todo-profesional-de-las-relaciones-publicas-deberia-saber-hacer/
---------------------------- -

miércoles, 12 de octubre de 2011

AIG ofrece un Seguro para Crisis de Relaciones Públicas

Para analizar. ED.
----------------------------------

NUEVA YORK—American International Group Inc. no es ajena a la mala publicidad. Ahora, una subsidiaria de la aseguradora, que fue rescatada por el gobierno de Estados Unidos durante la crisis financiera, ofrece un nuevo tipo de seguro para cubrir el costo de contratar expertos cuando una empresa enfrenta una posible crisis de relaciones públicas.
Llamado "ReputationGuard", el seguro pagará por la asesoría de dos importantes firmas de comunicación de crisis, Burson-Marsteller y Porter Novelli, incluso antes de que un problema se vuelva de conocimiento público. La cobertura es ofrecida por Chartis, la división de daños a la propiedad de AIG.

sábado, 1 de octubre de 2011

RSC.-Abertis, Telefónica y Repsol presentan a la ONU sus políticas de RSC en ámbitos como los DDHH y seguridad en el trabajo.

Significativo desarrollo alcanzado en materia de Responsabilidad Social Empresaria.
-----------------------------------------------------------------------------------


MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -  Abertis, Telefónica y Repsol han presentado este miércoles a la ONU sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en ámbitos como los Derechos Humanos (DD.HH.) y seguridad en el trabajo, con motivo de la reunión del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos de Global Compact (HRWG), que se celebra en Ginebra (Suiza) y que reúne a 58 expertos de todo el mundo.
Según informan las compañías en un comunicado, el jefe de Relaciones Públicas (RR.PP.) y Relaciones Internacionales (RR.II.) de Abertis, Josep María Mirmi, ha destacado "la importancia de las empresas como agentes que preservan y promueven los DD.HH. en los países en los que operan".