miércoles, 22 de junio de 2011

2011 IPRA Golden World Award

Ganadores por su excelencia en las Relaciones Públicas. La calidad de los participantes del vigésimo concurso GWA excede las expectativas de los jueces.
------------------------------------------------------

Lisboa 17 Junio ​​2011 - La Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) ha anunciado para el 2011 Golden World Awards a la Excelencia los ganadores de relaciones públicas. Un total de 27 premios, así como los premios de la campaña más creativa, los candidatos para el Premio Especial de Naciones Unidas y el ganador del Gran Premio.

domingo, 19 de junio de 2011

Nuevo miembro de ALACAURP

Felicitaciones a las autoridades de la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas, ALACAURP, por esta nueva incorporación y por el valioso aporte que hace a las Relaciones Públicas en América Latina en estos 11 años de notable trayectoria ininterrumpida. ED.
-------------------------------
La asociación se ocupa por el desarrollo del estudio de las Relaciones Públicas en Latinoamérica. 19 universidades de Centro y Suramérica la integran.

ALACAURP fue fundada en Cusco, Perú, en 1999, con el propósito de velar por el “permanente desarrollo, difusión y fomento de actividades académicas, culturales, de investigación y publicaciones vinculadas a Relaciones Públicas en el ámbito latinoamericano”.
La Universidad de Medellín se constituye en miembro número 19 de la ALACAURP, Asociación a la que pertenecen universidades de Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, México, Costa Rica, Bolivia y Colombia, que ya contaba con la Universidad Pontificia Bolivariana- Bucaramanga y la Universidad del Norte, de Barranquilla.

-----------------------------------------------
Fuente: Universia. Noticias Colombia. http://noticias.universia.net.co/
Enlace a nota original: http://bit.ly/kRjcRH
-----------------------------------------------