jueves, 1 de diciembre de 2011

Presentan revista especializada en comunicaciones “Correspondencias & Análisis”

Felicitaciones a las autoridades y directivos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP de Lima, Perú, por tan trascendente y necesaria iniciativa. ED.
----------
Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad formarán parte de sus principajes temas.
El Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) presenta su nueva publicación: Correspondencias & Análisis.
“Enmarcada en un contexto donde los medios de comunicación experimentan transformaciones tecnológicas que inciden en la producción de mensajes, la revista Correspondencias & Análisis cuenta con artículos académicos especializados en tres campos delimitados: Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad”, explicaron mediante un comunicado.
“Buscamos el enriquecimiento del debate académico mediante la publicación de libros y artículos científicos enfocados a la problemática comunicológica contemporánea y a la comprensión de la realidad mediática nacional”, explicó Amybel Sánchez de Walther, Directora del Instituto de Investigación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USMP.

------------------------------ -
Fuente: La República.  http://www.larepublica.pe/
Enlace a nota completa:  http://www.larepublica.pe/30-11-2011/presentan-revista-especializada-en-comunicaciones-correspondencias-analisis
------------------------------ -

No hay comentarios: