miércoles, 28 de diciembre de 2011

Latin Vision Media Designa a DIÁLOGO como PR AOR de su Serie de Conferencias “Marketing to Latinos 2012”

Tendencias del mercado en el empleo de Relaciones Públicas para el logor y éxito de sus necesidades. ED.
--------------------------
La agencia hispana de relaciones públicas ayudará a posicionar a la Serie de Conferencias “Marketing to Latinos 2012” de Latin Vision dentro de los mercados empresariales hispanos de los Estados Unidos y de América Latina.
NUEVA YORK--(BUSINESS WIRE)--DIÁLOGO fue designada como agencia de relaciones públicas de registro (AOR) por Latin Vision Media, Inc. (http://www.latinvision.com/ ) para proveer sus servicios de relaciones públicas y especialistas en redes sociales de la Serie de Conferencias “Marketing to Latinos 2012” de Latin Vision. DIÁLOGO se encargará de promover las Conferencias de Viajes, Turismo y Hotelería, Deportes, Latinas y en general, de educar a la industria hispana del mercadeo acerca de los beneficios de las conferencias que se estarán llevando a cabo en Nueva York...

Cada conferencia estará seguida de un Evento de Business Networking.

Carlos Vassallo, CEO de LatinVision Media, dijo: “Nos honra trabajar con DIÁLOGO, una de las compañías más importantes de relaciones públicas. Nos sentimos muy impresionados con el valor que DIÁLOGO puede aportar a LatinVision Media para ayudarnos a incrementar nuestro negocio, así como con los recursos que nos brindan para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos”.

“DIÁLOGO llevó a cabo una serie de análisis para definir la valiosa y única propuesta que define a Latin Vision, y en base a esta información, desarrolló el plan estratégico de relaciones públicas de las conferencias”, dijo Richie Matthews, director de DIÁLOGO. “Buscamos constantemente nuevas formas de conectar a nuestros clientes y socios con el creciente segmento empresarial hispano a través de líderes y organizaciones que se sienten honradas de poder trabajar con uno de las principales empresas del mercado”.

-------------------------- -
Fuente: Business Wire  http://www.businesswire.com/
Enlace a nota completa: http://www.businesswire.com/news/home/20111228005472/es/
-------------------------- -

No hay comentarios: