lunes, 21 de noviembre de 2011

BMW revisa sus relaciones públicas corporativas internacionales

La exigencia de los mercados le dan protagonismo a las Relaciones Públicas y la revisión de sus acciones por parte de las empresas se convierte en un desafío para las consultoras. ED.
------------------------
La automotriz, que actualmente trabaja con varias agencias, está buscando ayuda en RRPP en dos frentes: para su marketing al consumidor y para el auspicio de la marca en los Juegos Olímpicos. Roth Associates es la consultora que le ayuda en el proceso de revisión.
Esta decisión podría alterar la larga relación de la marca con Rubenstein, la agencia que le manejó las relaciones públicas durante 13 años y que ha sido también invitada a participar en la revisión.

Otra invitada es Fleishman-Hillard, una agencia del Omnicom Group que trabaja con la automotriz en medios sociales y en RRPP para los Olímpicos.

La revisión, dijo un vocero de la compañía, no tiene que ver con insatisfacción con sus agencias sino que más bien busca una revisión formal de los procesos descritos en la política interna de la compañía, con relación al trabajo con sus agencias.

Fuente: Mercado
-------------------------- -
Fuente:  Carburante  http://www.carburante.cl/
Enlace a nota completa:  http://www.carburante.cl/2011/11/16/bmw-revisa-sus-relaciones-publicas-corporativas-internacionales/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=bmw-revisa-sus-relaciones-publicas-corporativas-internacionales
-------------------------- -

No hay comentarios: