lunes, 12 de septiembre de 2011

HYUNDAI lanza hyundainews.com, su website de "prensa" rediseñado

Cuenta con “Tweets” de John Krafcik, CEO de Hyundai Motor America
Estreno del nuevo blog “Hyundai Like Sunday”
COSTA MESA, Calif., 6 de Sept., 2011 – Facilitando aún más a la prensa el acceso a la información sobre Hyundai y sus vehículos, una totalmente recién rediseñada página de internet, hyundainews.com, empieza a funcionar hoy. Hyundainews.com es la página oficial para comunicados de prensa, fotos, videos, información de contactos de relaciones públicas y mucho más. La nueva página cuenta ahora con herramientas sociales, un servicio de suscripción con avisos de noticias, posibilidad de descargar imágenes múltiples, conexión directa en vivo con Twitter en @Hyundai.com y el nuevo blog “Hyundai Like Sunday”. La nueva página es para redactores, editores y productores con escaso tiempo y que cubran la industria automovilística.

“El nuevo diseño fue extensamente investigado, con aportes directos de
 periodistas especializados en automóviles y conformado para obtener velocidad y facilidad en su uso”, dijo Jim Trainor, administrador principal de grupo, encargado de relaciones públicas. “La amplia gama de nuevos recursos y herramientas de búsqueda en línea facilitan el acceso a nuestra rica página y su contenido de noticias haciendo que cada visita sea más informativa que nunca”.

DETALLES IMPORTANTES EN HYUNDAINEWS.COM

•Nueva página principal diseñada para brindar a la prensa una rápida mirada a los temas principales de Hyundai Motor America y las últimas noticias

•Contenido de la página en dos idiomas (inglés y español)

•Herramienta de búsqueda con capacidad de terminación de texto

•Información detallado sobre los vehículos, que incluye posibilidad de comparación múltiple entre estilos

•Galerías completas de fotos y videos con múltiples posibilidades de descarga

•Secciones dedicadas a exhibiciones de autos, deportes automovilísticos, instalaciones y ejecutivos

•Servicio de suscripción a avisos de noticias

•Descarga múltiple de fotos

•Listados completos de contactos de relaciones públicas

•Función de email “Send to a friend” (“Enviar a un amigo”)

•Capacidad de búsqueda para ver lo que otros están buscando

•Contenido integrado del blog “Hyundai Like Sunday”

•Siga los “tweets” de los funcionarios de relaciones públicas de Hyundai Motor America, Chris Hosford, Jim Trainor y el CEO John Krafcik mediante el enlace Twitter

•Herramienta “Add This”, de conexión social con la prensa

•No es necesaria una palabra clave

•Alimentación RSS

CONTENIDO MÁS PROFUNDO Y ACCESIBLE

Además de la alimentación RSS y una herramienta de búsqueda con capacidad para completar el texto (text auto-complete) la página alberga una base de datos que cuenta con 3,300 imágenes, 1,200 comunicados de prensa con historias, información sobre instalaciones, precios de los vehículos, presentaciones de lanzamiento y especificaciones.

Haciendo clic en el enlace que aparece más abajo, los periodistas pueden seleccionar sus preferencias y suscribirse al servicio gratuito que envía por email notificaciones de comunicados de prensa que sean de interés para ellos en el momento de su publicación.

http://hyundainews.com/us/es-mx/Subscription/Signup.aspx

BLOG “HYUNDAI LIKE SUNDAY”

La nueva página de internet será nuestro centro de relaciones sociales e incluye el blog “Hyundai Like Sunday” que es actualizado con frecuencia, escrito por diseñadores, ejecutivos e ingenieros de Hyundai, un enlace en vivo con Twitter, y enlaces con la página Facebook de Hyundai y el canal YouTube.

EQUIPO DE DISEÑO DMT

“La explosión en el uso de herramientas de enlace social por los consumidores y la creciente adopción de todo tipo de plataformas digitales por parte de la prensa convencional han hecho que la página de prensa en internet sea incluso mucho más importante para los fabricantes de automóviles que la necesidad de brindar acceso a la información las 24 horas del día”, explica Glen Demetrioff, presidente de DMT. “Los periodistas que trabajan con acuciantes horarios de entrega de sus artículos necesitan cada vez más tener acceso a la información del producto, fotografías, videos, especificaciones y datos corporativos procedentes de una sola fuente. Hyundai se ha dado cuenta de cómo una sofisticada página de internet con información para la prensa puede ser una verdadera ventaja en esa circunstancia”.

DMT Development Systems Group Inc.

DMT Development Systems Group Inc. presta servicio a los fabricantes de autos de todo el mundo y a sus concesionarios, con sistemas especializados que comparten información entre compañías, concesionarios y clientes, al tiempo que mejoran la gestión administrativa, la forma de relacionarse con los clientes y los consiguientes procesos de negocios. Un pionero en la creación de lo que la industria ha dado en llamar “PR sites” (páginas de internet para relaciones públicas) para fabricantes de autos, DMT ha creado instalaciones para compañías en Estados Unidos, Canadá y Europa. Una compañía de propiedad privada, DMT tiene su sede central en Winnipeg, Manitoba, Canadá, y está abriendo una oficina filial en París.

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America, con sede central en Costa Mesa, Calif., es una subsidiaria de Hyundai Motor Co. de Corea. Los vehículos Hyundai son distribuidos en Estados Unidos por Hyundai Motor America y son vendidos y reciben servicio en más de 800 concesionarios en todo el país. Todos los vehículos Hyundai vendidos en Estados Unidos están cubiertos por el programa Hyundai Assurance, que incluye una garantía de vehículo nuevo de 5 años/60,000 millas totalmente transferible, garantía Hyundai del tren motriz de 10 años/100,000 millas, y cinco años de asistencia gratuita en carretera y la garantía Hyundai Trade-in Value.
Los periodistas están invitados a visitar nuestra página de prensa: http://www.hyundainews.com/ y a seguirnos en Twitter: @Hyundai.com
 
------------------------------ -
Fuente: Hyundai Noticias  Comunicados.  http://www.hyundaisnews.com/
Enlace a nota: http://www.hyundainews.com/us/es-mx/Media/PressRelease.aspx?mediaid=33910&title=hyundai-lanza-hyundainewscom-su-website-de-prensa-redisenado 
------------------------------ -

No hay comentarios: