viernes, 5 de agosto de 2011

Perú Representante de Sudamérica ante la IPRA

FELICITACIONES!!! Dra. Amybel Sánchez por alcanzar tan importante cargo. Mis mejores deseos de éxito en tu gestión. Y felicitaciones también a la Universidad San Martin de Porres por su permanente compromiso y desarrollo de la profesión.
---------------------------- -


La Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) designó a su nuevo Consejo Directivo para los próximos dos años, al cual fue integrada la docente principal de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP, Amybel Sánchez de Walther, como representante del IPRA en Sudamérica.
Como integrante del nuevo Consejo Directivo, Sánchez promoverá actividades de Relaciones Públicas en el sector empresarial y académico, dando a conocer las preocupaciones y necesidades del continente.
Así también, establecerá redes de contacto para contribuir en...
 la profesionalización de esta disciplina en Sudamérica y promover la toma de conciencia, por parte del sector empresarial, del verdadero valor que tiene actualmente el relacionista público y su posición estratégica en la plana directiva de las organizaciones.
Esta designación surge a raíz de su labor en la alianza estrategia entre IPRA y la USMP para la profesionalización de las RRPP en el Perú y Latinoamérica, así como su gestión en la organización del IPRA Congress 2010 - XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas, que tuvo a nuestro país como sede de este evento.
Entre los representantes regionales elegidos para integrar el nuevo Consejo Directivo del IPRA también figuran: Mike Okereke (Nigeria) y Loula Zaklama (Egipto) como representantes de África; Ajit Pathak (India) para Asia y Oceanía; Zehra Gungor (Turquía) y Sunil John (UEA) para Asia Occidental; y Alexandre Cordeiro (Portugal), Bart de Vries (Holanda), Christophe Ginisty (Francia) y Philip Sheppard (Bélgica) para Europa; y Jim McQuenny (USA).
Este nuevo órgano está compuesto también por el presidente del IPRA 2011, Richard Linning (Reino Unido); presidente del IPRA 2010, Elizabeth Ananto (Indonesia); presidente del IPRA 2012, Johanna McDowell (Sudáfrica), tesorero Nigel Chism (Reino Unido) y Jim Holt, CEO del IPRA.

(LaRepublica.pe)


---------------------------- -
Fuente: LaRepublica.pr    http://www.larepublica.pe/
Enlace a nota:  http://www.larepublica.pe/03-08-2011/peru-representante-de-sudamerica-ante-el-ipra
---------------------------- -

No hay comentarios: