lunes, 29 de agosto de 2011

China cierra 6.600 sitios web que ofrecían servicios ilegales de relaciones públicas

La importancia de proteger los derechos de todos a través de un ejercicio profesional cuidado y responsable. ED.
-------------------------

Las autoridades chinas han cerrado 6.600 sitios web que anunciaban servicios ilegales de relaciones públicas como parte de una campaña lanzada en abril, informó el Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China.
La mayoría de este tipo de páginas web...
 implicaban a organizaciones ilegales supuestamente especializadas en borrar noticias y comentarios con connotaciones negativas publicados en internet o que contrataban a cibernautas para difundir determinadas informaciones u opiniones en la red.
Durante la campaña, los departamentos de industria y comercio de todo el país resolvieron 150 casos de esta índole, prestando especial atención a anuncios publicitarios falsos o de carácter ilegal en sitios web o foros, y confiscaron más de 1,13 millones de yuanes (176.500 dólares).
La campaña fue lanzada conjuntamente por la Oficina Nacional de Información de Internet, el Ministerio de Industria y Tecnología Informática, y la Administración Estatal de Industria y Comercio.
La citada administración anunció que establecerá, junto con otros departamentos gubernamentales, un mecanismo de monitoreo a largo plazo para luchar contra las ofertas de servicios ilegales de relaciones públicas en internet.


------------------------ -
Fuente:  Spanish.CHINA.ORG.CN
Enlace a nota: http://spanish.china.org.cn/china/txt/2011-08/28/content_23297593.htm
------------------------ -

No hay comentarios: