miércoles, 22 de junio de 2011

2011 IPRA Golden World Award

Ganadores por su excelencia en las Relaciones Públicas. La calidad de los participantes del vigésimo concurso GWA excede las expectativas de los jueces.
------------------------------------------------------

Lisboa 17 Junio ​​2011 - La Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) ha anunciado para el 2011 Golden World Awards a la Excelencia los ganadores de relaciones públicas. Un total de 27 premios, así como los premios de la campaña más creativa, los candidatos para el Premio Especial de Naciones Unidas y el ganador del Gran Premio.

El número y la calidad de los trabajos demuestra que incluso en estos tiempos económicos difíciles las relaciones públicas es responder al doble reto de la creatividad proporcionando un valor añadido dentro de un presupuesto limitado, comentó el presidente del jurado internacional, el Dr. Zehra Gungor, IPRA Miembro de la Junta de Turquía.
Las entradas de este año vino de medio centenar de países lo que demuestra tanto la difusión de las relaciones públicas, y cómo también la práctica profesional se ha convertido en todo el mundo.
El codiciado Grand Prix GWA 2011 y los demás premios serán presentados en una gala en Estambul el viernes 21 de octubre de 2011. Más información sobre este y la Cumbre IPRA se publicarán en la página web de IPRA en un futuro próximo

Lista completa de ganadores en "Enlace a noticia".

----------------------------- -
Fuente: IPRA  http://www.ipra.org/
Enlace a noticia: http://www.ipra.org/detail.asp?articleid=2224
----------------------------- -

No hay comentarios: