sábado, 7 de mayo de 2011

Las mujeres valoran mucho el diseño y la seguridad. Lanzamiento

Relaciones Públicas en la gestión del relacionamiento del producto con sus públicos estratégicos y objetivos. ED.
-------------------------------
Ford organizó una travesía femenina para mostrar las virtudes del Fiesta Kinetic Design.

"Aprovechamos el lanzamiento del Fiesta Kinetic para hacer un encuentro con más de 40 periodistas que tienen la posibilidad de transmitirles a otras mujeres las características del auto y aquello que las ha sorprendido. Su llegada es más cercana al público femenino, que hoy es muy importante a la hora de comprar un vehículo propio o para la familia", dijo el director de Relaciones Públicas y Gubernamentales de Ford Argentina, Jorge Di Nucci.

Ford reunió a un grupo de mujeres periodistas para probar el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design (KD) sedán que completa la versión 5 puertas lanzada a fines de 2010.



Entre el 30 y el 40 por ciento de los autos los compran las mujeres, quienes prestan atención en características que los hombres ven de manera diferente.
"La mujer valora el diseño y la seguridad, es más cuidadosa y precavida cuando maneja y tiene en cuenta elementos de seguridad como los 7 airbags del nuevo Fiesta", señaló el director.
El Fiesta KD es un auto chico del segmento B de alta gama. Fabricado en México, ya se han vendido más de 3000 unidades y aspiran a superar las 8000 a fin de 2011. La versión sedán presentada en este viaje trae dos niveles de equipamiento, Trend y Trend Plus (suma techo solar y sistema de Audio Premium).
El momento más importante con una compradora "se da en la entrega del 0 kilómetro, cuando se concreta el proceso que comenzó cuando el auto la sedujo, averiguó, analizó y decidió la adquisición. El vendedor y el asesor de servicios dedican el tiempo necesario para explicarle cada una de las prestaciones y que para ella sea un momento de alegría. Entendemos la importancia del proceso y del negocio como tal, pero sabemos que la satisfacción del cliente hace a la trascendencia de la empresa en el tiempo", concluyó el gerente de Producto, Ka, Fiesta y EcoSport, Hernán Xanthopoulos.

Se puede ver info sobre el producto en:  http://www.nuevofordfiesta.com.ar/
 
-------------------- -
Fuente: Diario La Nación  http://www.lanacion.com.ar/    Nota: Patricia Osuna Gutiérrez
Enlace a nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1370880-las-mujeres-valoran-mucho-el-diseno-y-la-seguridad
-------------------- -

No hay comentarios: