sábado, 30 de abril de 2011

Toyota del Perú donó 2500 árboles a la Municipalidad de San Borja

RSE. El compromiso de las empresas con preservar el medio ambiente y su constante esfuerzo por reducir el impacto ambiental que provoca la industria. ED.
--------------------------------
Lima.- Toyota del Perú entregó a la Municipalidad de San Borja 2500 árboles como parte de su programa de responsabilidad social, que prioriza el compromiso de la empresa con la conservación del medio ambiente.


En el evento, que contó con la presencia del Sr. Marco Álvarez, alcalde de la municipalidad de San Borja, Toyota del Perú dio inicio a la entrega del donativo con el sembrado de árboles por parte de los propios trabajadores de Toyota del Perú.

El alcalde Álvarez agradeció a Toyota del Perú, destacando su gran compromiso con el medio ambiente y señaló además que la automotriz y el municipio tienen en la protección y cuidado de la ciudad uno de sus principios máximos.

“Toyota siempre ha tenido una gran preocupación por la reducción de emisiones y el impacto en el medio ambiente. Este compromiso se ve reflejado, por ejemplo, en la investigación, desarrollo y creación de vehículos híbridos, habiendo introducido en el país el Toyota Prius, primer vehículo híbrido del Perú. Asimismo, el compromiso se ve reflejado en actividades como el Eco Day, donde participan todos nuestros colaboradores así como la sociedad en general”, señaló Patrick Huggard Caine, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.


------------------------------- -
Fuente: pressperu.com  http://www.pressperu.com/
Enlace a nota completa: http://bit.ly/mjclmG
------------------------------- -

No hay comentarios: