viernes, 28 de enero de 2011

Reality "Avon Voices"


Minerva Hernández. Agencia Reforma 27-01-2011 20:08

Distrito Federal— Miles de chicas mexicanas se encuentran ya en la búsqueda de ganar el reality ‘Avon Voices’, en cuyo top ten mundial de registro el país se encuentra en la séptima posición.

“Hemos tenido muy buena respuesta, ha habido 1 millón 619 mil 779 visitas a la página, de gente de más de 177 ciudades. Esto es muy significativo porque esta es la primera búsqueda de talento global que se hace por Internet.

“De los registros en página, México tiene 17 mil 308, es el séptimo país en número de registros. A nivel Latinoamérica, sólo Brasil está por encima”, señaló Araceli Becerril, jefa de relaciones públicas de Avon.

‘Avon Voices’ es un reality organizado por la marca para celebrar su 125 aniversario. El objetivo es encontrar, en alguno de los 60 países convocados, a una chica talentosa que pueda convertirse en estrella con sólo mandar un video de 30 segundos en donde aparezca cantando.

Fergie, Diane Warren, Natasha Bedingfield, Lea Salonga, Valeriya, Delta Goodrem, Ivete Sangalo, Sheila E., David Pack y Maia conformarán el jurado que elegirá a las concursantes.

La convocatoria de ‘Avon Voices’ se abrió a finales de 2010 y permanecerá abierta hasta el 13 de febrero. Aunque el público no puede votar por su favorita todavía, en la página del evento, http://www.avonvoices.com/ , ya se pueden ver los clips de algunas de las interesadas que han llamado la atención del jurado; entre ellas, alrededor de una docena de chicas mexicanas.

El resultado del primer filtro, el cual estará conformado por 197 chicas elegidas por el jurado, será anunciado el 8 de marzo. A partir de ese momento, el público también podrá votar para que su favorita continúe en la contienda, cuyas 10 finalistas cantarán el himno que creará Diane Warren en la gala de premiación que se realizará en noviembre.

La ganadora de ‘Avon Voices’ grabará un disco profesional, el cual será vendido a través de la red de representantes de la marca, que hasta el momento suma a 6.2 millones de personas.

---------------------------------------------- -
Fuente: El Diario.mx / Espectáculos. http://www.diario.com.mx/

---------------------------------------------- -

No hay comentarios: